FANDOM

"Aunque no tengas quirk, aun siento un gran poder en ti" -Kashizen a Kajiya.
Único hijo de Izuku Midoriya y Hatsume Mei, el único en todas sus versiones alternativas que no posee lo necesario para poder heredar el One For All y tampoco para convertirse en un héroe.

Apariencia Editar

Tiene una complexion normal, su altura es promedio para su edad. Sus hijos son lo que resaltan en el, siendo los mismos heredados por su madre, sin embargo, este prefiere estar la mayor parte del tiempo ocultandolos bajo el casco modificado de su madre.

Su rostro seria identico al de su padre de no ser por la forma de sus ojos, su cabello es rosa y rizado, las pecas tambien las heredo de su padre.

Personalidad Editar

A pesar de ser un joven activo y lleno de energia para cuando se necesite crear o resolver un problema que tenga que ver con cienca, Kajiya ha demostrado ser igual de sensible que su padre y el resto de sus herman@s.

Mostrandose constantemente triste e incluso desepcionado de su mera existencia al no tener lo que se necesita para cumplir su sueño de ser un heroe como su padre. En el capitulo Nueve de "La verdad" se muestra tan melancoliclo y miserable, que huye de la academia para poder encontrar soporte en su abuela, Inko Midoriya.

Luego de que se descubriera que estaba siendo controlado por otra persona, se descarta que sea manipulador o malevolo. Mas sin embargo, se podria decir que si intento, fallidamente, aprovechar ciertas situaciones para su beneficio propio.

Habilidades Editar

Al no poder soportar el entrenamiento para convertirse en un recipiente del One For All, Kajiya se dedica el resto de su vida a mejorar sus ya avanzadas tecnicas inventoras.

Quirk Editar

Zoom: Sus ojos pueden enfocarse y ver perfectamente un objeto o persona a grandes distancias.

Stats Editar

Poder 1/5

Velocidad 1/5

Técnica 1/5

Inteligencia 6/5

Cooperatividad 2/5

Equipamento Editar

Goody: Un can que a la vez de asistente es un protector enviado directamente por su madre y padre, tiene programado protegerle y seguir sus ordenes sobre todo lo medas. Contiene un núcleo de energía infinita que le permite mantenerse de pie a toda hora del día. Editar

Casco modificado: Perteneciente a su madre, el mismo que ella solia usar en sus años de academia.

Curiosidades Editar

  • Odia las plantas y a la naturaleza en general.
  • Su relacion con su familia, especialmente su padre, no es la mejor de todas.
  • Es el mayor de los Midoriya futuros actualmente en "La verdad".
  • Es el primer antagonista(indirectamente) que ha logrado grandes hazañas, como lo es apoderarse de U.A.
  • Su tema es "My Innermost Apocalypse" de The Binding of Isaac - Wrath of The Lamb.