FANDOM

"Papa supo que algo andaba mal y activo su quirk... pero ya la esfera había crecido lo suficiente"-L.Yaoyorozu.
"Lo suficiente para que?"-M.Yaoyorozu.
"Destruir todo el patio de la mansión"-L.Yaoyorozu.
Lilyan a su madre con respecto a un accidente futuro.

Lilyan Yaoyorozu Midoriya, es la primera hija de Izuku Midoriya y Momo Yaoyorozu. Futura hija que tiene mas versiones suyas en las distintas realidades que el resto de sus medio hermanos/hermanas.

Apariencia Editar

Una adolescente con rasgos fisicos adelantados para su edad, tiene la forma de los ojos afilados y sus iris de color verde, su rostro seria identico al de su madre de no ser por las pecas en sus mejillas. Su cabello es rizado y largo, usualmente lo tiene amarrado en una coleta.

Personalidad Editar

Se ha mostrado ser bastante educada y cortes la mayor parte del tiempo, sin embargo, en algunas ocasiones su ansiedad le ha hecho padecer momentos vergonzosos a tal escala, que ha sido la viva imagen de su padre cuando este se encontraba nervioso de joven.

Se ha revelado que a pesar de tomarse con calma cada situación y analizarla a fondo, su parte temeraria es quien mas le rige y mas control tiene sobre ella, tal como su padre en su juventud. Por otro lado, teniendo como progenitores a dos personas bastante sensibles, se puede intuir que Lilyan sea incluso mas perceptible a cambiar su estado de animo por actitudes que le rodean o un simple pensamiento negativo, positivo, etc.

Habilidades Editar

Aunque aun no se le haya visto oficialmente, es posible que de acuerdo a lo contado en el episodio seis "La anécdota" y a la información que su madre dio a la Momo Y. actual, sea alguien que se desempeñe mas por el estilo de ataque que el de defensa.

Quirks Editar

Creacion absoluta: Le permite crear cualquier cosa que no tenga vida con solo pensar en ello, el objeto se ira creando poco a poco por encima de la palma de sumano, creando luces de colores que tomaran forma hasta convertirse en lo deseado. Usar esta habilidad demasiado le causaria dolores cerebrales junto a todo lo que provocaria una migraña.

Atracción: Concentrándose y apuntando con su mano abierta a un objeto o persona, Lilyan puede traerla a ella sin requerimiento alguno mas que fuerza física para poder soportar el peso del objetivo.

Stats

Poder 4/5

Velocidad 4/5

Tecnica 5/5

Inteligencia 5/5

Cooperatividad 4/5

Equipamento Editar

Capa: Igual a la que lleva su madre en su traje de heroe.

Teletransportador: Aun no se sabe si su uso es limitado o no, este artefacto se le fue entregado por Hatsume M.

Esfera musical: Una bola multicolor creada por su madre con el fin de mostrarselo a la Momo Y. del pasado.

Curiosidades Editar

  • El lazo de pelo que tiene es el mismo que su madre uso cuando era joven y que por ende, es el mismo que usa Momo Y.
  • Su nombre es el único entre todos sus mitad relativos y su familia que no es japones.
  • El tema musical relacionado a ella es la melodía de batalla de Zinnia en Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire, posteriormente este cambiaría a la canción de batalla de Cynthia de Pokemon Diamante y Perla.