FANDOM

"Es la prueba viviente que lo imposible es posible"
Primera hija de Izuku Midoriya y Itsuka Kendo, considerada como una en un millon, sus distintas versiones alternas son todas diferentes y nada parecidas a ella.

Apariencia Editar

Sus ojos son considerados "los mas hermosos que haya visto Japon" la combinacion de colores entre el verde de su padre y el verde claro de su madre le dio iris indistinguibles en cuanto a color.

Baja de estatura pero con una complexion bastante atractiva e atletica para su edad, su cabello es risado y naranja, tiene el rostro de su madre y las pecas de su padre.

Personalidad Editar

Tranquila y disciplinada, su caracter es pacifico, comprensivo y animado. Se siente confiada la mayor parte del tiempo, sin embargo, cuando se trata de sentimientos (especificamente amor) puede notarse su disgusto y ansiedad. Llevandola a comportarse insegura y nerviosa, tal como lo haria su padre.

Su carácter al entrar en combate da un cambio radical, priorizando sus objetivos antes que cualquier otra cosa al momento de luchar. El gran espíritu que emana es imagen de su coraje y tenacidad.

Habilidades Editar

Una guerrera innata, su sentido de la lucha es algo que ha ido cultivando durante toda su vida.

Quirk Editar

One For All: Una versión no heredada del quirk original, el aumento en su fuerza y velocidad también se mide en porcentajes, sin embargo, su uso no es un peligro letal para ella. El constante uso o la utilización a su máximo poder solo le causa dolor en su cuerpo.

Stats Editar

Poder 5/5

Velocidad 6/5

Técnica 5/5

Inteligencia 3/5

Cooperatividad 3/5

Equipamento Editar

Hasta el momento solo se le ha visto con un peluche de zanahoria brindado por su hermano menor, Toshinori(Toshi) Midoriya y con su kimono para luchar, ademas de contar con una cinta para ponerse en su frente.

Curiosidades Editar

  • Su nombre "Tsuyi" proviene de la union de las palabras "belleza" y "fuerza" en japones.
  • Actualmente es la Midoriya del futuro de menor estatura.
  • El tema que tiene "Fighting" de Final Fantasy VII, pasaria luego a convertirse en el tema de batalla del lider Magma/Aqua de Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire.
  • Odia que se burlen de ella por su estatura o por el color de su cabello.